Portada Noticias y Actividades Noticias de Arica Matriculas para carreras del TNS del Centro Docente y de Vinculación de Arica están copadas para año académico 2018 Matriculas para carreras del TNS del Centro Docente y de Vinculación de Arica están copadas para año académico 2018

Viernes 26 de enero de 2018

Matriculas para carreras del TNS del Centro Docente y de Vinculación de Arica están copadas para año académico 2018

Se trata de Administración de Empresas, Marketing y Gestión Comercial; Administración y Gestión de Personal y Traductor Bilingüe Inglés- Español.

ImagenA pesar de que aún no se cierra el proceso de admisión 2018, en el Centro Docente y de Vinculación de Arica, de la UNAP, ya no quedan cupos disponibles, para las tres carreras que se dictarán este año académico, correspondientes al Técnico Nivel Superior.

Desde la Oficina de Admisión del CDV, informaron que hasta la fecha hay 130 personas inscritas en dichas carreras, quienes lo hicieron con antelación entre diciembre del 2017 y los primeros días de enero del presente.

El proceso normal debería extenderse hasta febrero, dependiendo de algún cupo disponible, que se podría generar por la cancelación de matrícula de los nuevos inscritos, creándose una lista de espera.

Así, ya se han inscrito 50 nuevos estudiantes para el Técnico Nivel Superior de Administración de Empresas, Marketing y Gestión Comercial; 50 para el TNS de Administración y Gestión de Personal y, también, 30 personas para el TNS de Traductor Bilingüe Inglés- Español.

Cualquier información pueden dirigirse con los funcionarios de la Oficina de Admisión, del Centro Docente y de Vinculación de Arica, de la UNAP, o bien llamando a los teléfonos 58-2577111 o 58-2577144.