Inicioflecha separa Dirección General de Vinculación con el Medio y Relaciones Internacionales flecha separa Marketing Redes Sociales Redes Sociales

Dirección General de Vinculación con el Medio y Relaciones Internacionales

Redes Sociales

La importancia de las redes sociales hoy es innegable, el impacto que estas tienen en nuestras vidas, en cuanto a la información y a la toma de decisiones hace necesario establecer un manual de buenas prácticas para el correcto uso de nuestras redes.

Según los últimos informes del Foro Económico Mundial. Chile se convirtió en el primer país en uso de tecnologías  en Latinoamérica.

Las instituciones de educación superior no escapan a esta realidad. De acuerdo con encuestas e indicadores nuestra comunidad ocupa las plataformas digitales para informarse y sobre todo las redes sociales.

La entrega de información y la homogenización de la imagen corporativa es un tema sumamente relevante y es por lo que uno de los objetivos es desarrollar un plan de trabajo basado en los indicadores de nuestras comunidades digitales.

En cuanto al trabajo diario se propone un plan y programa de medios basado en la misión, visión y Plan de Desarrollo Estratégico de la Institución para luego tener planes para la Investigación, las Facultades y para el proceso de Admisión.

 


Cuentas Institucionales

facebook

Facebook
Institucional
Facebook.com/unap.cl

El Facebook Institucional de la Universidad Arturo Prat, actualmente cuenta con más de 15.000 seguidores y  tiene como objetivo fundamental mantener informado al público interno y externo del quehacer universitario.

Facebook del Área de Prensa
Facebook.com/prensaunap

El Facebook del área de prensa de la Dirección General de Vinculación y Relaciones Institucionales tiene como objetivo compartir y difundir notas y entrevistas de nuestros estudiantes y académicos.

Twitter Institucional
Twitter.com/unapcl

La cuenta de twitter de la Universidad Arturo Prat, con más de 7.000 seguidores tiene como objetivo principal compartir información del quehacer universitario con socios estratégicos y la comunidad en general.

facebook

Instagram
Institucional
Instagram.com/unap_cl

El Instragram Institucional de la Universidad busca mantener la cercanía con nuestra comunidad universitaria, compartiendo imágenes e información relevante para ellos.

Cuenta de Youtube
Universidar Arturo Prat

La cuenta de Youtube tiene como objetivo alojar material audiovisual de las distintas actividades realizadas a lo largo del país por la Universidad Arturo Prat. 

Linkedin
Institucional
Universidad Arturo Prat

Con más de 25 mil seguidores la cuenta de Linkedin de la Universidad Arturo Prat busca entregar un espacio a todos los ex alumnos de nuestra institución, volver a conectarse con su Alma Mater.


* La Dirección de Vinculación con el Medio y Relaciones Internacionales de la Universidad Arturo Prat solo se hace responsable de las publicaciones realizadas por las cuentas que a continuación presentaremos, junto con esto respetamos la libertad de expresión de aquellos usuarios externos que publican en nuestra redes, siempre y cuando no ofendan o menosprecien a funcionarios de nuestra institución o a terceros.