Portada Noticias y Actividades Noticias de Arica Conozca el calendario de ingreso a clases de los estudiantes del Centro Docente y de Vinculación de Arica de la UNAP Conozca el calendario de ingreso a clases de los estudiantes del Centro Docente y de Vinculación de Arica de la UNAP

Miércoles 7 de marzo de 2018

Conozca el calendario de ingreso a clases de los estudiantes del Centro Docente y de Vinculación de Arica de la UNAP

Hasta la fecha aún existen cupos o matrículas para las carreras de Ingeniería Comercial, Ingeniería de Ejecución Agrícola e Ingeniería en Prevención de Riesgo.

Imagen

El Centro Docente y de Vinculación de Arica, comenzará oficialmente este lunes 12 de marzo el año académico 2018, con el ingreso para los estudiantes nuevos y antiguos de las carreras de la Dirección de Formación Técnica (DFT), de la Universidad Arturo Prat.

Cabe señalar, que este 2 de marzo, iniciaron sus clases los estudiantes de la carrera de Pregrado Trabajador de Ingeniería en Prevención de Riesgo, de la Facultad de Recursos Naturales Renovables, con un acto de bienvenida y con la respectiva inducción.

Para las restantes carreras del Pregrado Trabajador, el calendario de ingreso sigue con el inicio de clases, este 23 de marzo, para los nuevos estudiantes de las carrera de Pregrado Trabajador, de ingeniería de Ejecución Agrícola, de la Facultad de Recursos Naturales y Renovables.

Posteriormente, el 6 de abril partirán se iniciarán las clases con las carreras de la Facultad de Ciencias Empresariales, como Ingeniería Ejecución Control Gestión; Ingeniería Comercial Mención Control de Gestión e Ingeniería en Administración de Empresas.

Cabe señalar que, para este 2018, las carreras de Pregrado Trabajador tuvieron un ingreso de 231 nuevos estudiantes. Sin embargo, hasta la fecha aún existen cupos o matrículas para las carreras de Ingeniería Comercial, Ingeniería de Ejecución Agrícola e Ingeniería en Prevención de Riesgo.