Portada Noticias y Actividades Noticias de Santiago Rector saluda a nuevo Comandante en Jefe del Ejército como parte de su agenda protocolar Rector saluda a nuevo Comandante en Jefe del Ejército como parte de su agenda protocolar

Viernes 16 de marzo de 2018

Rector saluda a nuevo Comandante en Jefe del Ejército como parte de su agenda protocolar

"Además de expresarle nuestros saludos por este nuevo desafío que asume, conversamos de los proyectos en que se encuentra nuestra universidad", sostuvo el rector Gustavo Soto Bringas.

Imagen

Como parte de su agenda de trabajo, de vincular a la universidad con diversas autoridades y dar a conocer el proyecto educativo que desarrolla la institución, el rector de la Unap estuvo con el nuevo Comandante en Jefe del Ejército, General de Ejército Ricardo Martínez.

"Estando en Santiago, y luego de varias reuniones de coordinación en el Centro de Vinculación de la ciudad, compartí con el nuevo comandate en jefe a quien le manifesté nuestros deseos de éxito en su nuevo cargo. Como institución pública tenemos una vinculación con distintas ramas de las fuerzas armadas de colaboración mutua que queremos seguir fortaleciendo", explicó el rector.