Portada Noticias y Actividades Noticias de Arica 75 estudiantes del Centro Docente y de Vinculación de Arica recibirán sus títulos profesionales este 5 de abril 75 estudiantes del Centro Docente y de Vinculación de Arica recibirán sus títulos profesionales este 5 de abril

Jueves 29 de marzo de 2018

75 estudiantes del Centro Docente y de Vinculación de Arica recibirán sus títulos profesionales este 5 de abril

Se trata de 49 alumnos de las carreras de Pregrado Trabajador y 26 del Técnico Nivel Superior de la Universidad Arturo Prat.

ImagenEste 5 de abril, se realizarán las ceremonias de titulación correspondientes al año 2018, de los estudiantes de las carreras de Pregrado Trabajador y de Técnico Nivel Superior, del Centro Docente y de Vinculación de Arica, de la Universidad Arturo Prat.

Las ceremonias se desarrollarán, en dos horarios durante ese mismo día, y se realizarán en las dependencias de la cafetería del CDV de Arica, por lo que desde las 10 horas, se dará inicio a la titulación de 26 estudiantes de las carreras de Técnico Nivel Superior (TNS).

Por la tarde, desde las 19 horas, será el turno de los 49 estudiantes de las carreras del Pregrado Trabajador, los que recibirán sus documentos, que los acreditan como profesionales de esta casa de estudios superiores.

Las ceremonias de titulación, contarán con la asistencia de los autoridades del Centro Docente y de Vinculación de Arica, así como docentes y funcionarios, junto a los familiares de los estudiantes que se titularán este próximo 5 de abril.