Portada Noticias y Actividades Noticias de Arica Estudiantes de las carreras de Técnico Nivel Superior (TNS) reciben sus títulos que los acreditan como nuevos profesionales Estudiantes de las carreras de Técnico Nivel Superior (TNS) reciben sus títulos que los acreditan como nuevos profesionales

Jueves 5 de abril de 2018

Estudiantes de las carreras de Técnico Nivel Superior (TNS) reciben sus títulos que los acreditan como nuevos profesionales

Ceremonia fue en el Centro Docente y de Vinculación de Arica y fue presidido por las autoridades de la Universidad Arturo Prat.

Imagen

25 estudiantes de las carreras de Técnico de Nivel Superior (TNS), recibieron sus correspondientes títulos, en ceremonia realizada en el Centro Docente y de Vinculación de Arica. El acto fue presidido por la directora del CVD de Arica, María Adela Fernández, junto al director del Departamento de Formación Técnica de la Universidad Arturo Prat, Rodrigo Guagama, autoridades universitarias y familiares de los nuevos profesionales.

Los graduados del DFT de la UNAP, pertenecen a las carreras Técnico de Nivel Superior en: Gestión Financiera; Administración de Empresas Marketing y Gestión Comercial; Administración y Gestión de Personal; Traductor Bilingüe Inglés- Español; Operaciones en Minas y, finalmente, en Prevención de Riesgos.

La directora del CDV de Arica, María Adela Fernández, se dirigió a los presentes y a los nuevos profesionales del DFT de la UNAP, a quienes dijo que, "les doy la bienvenida a los nuevos estudiantes egresados, hoy ha llegado el día y después de muchos sacrificios han cruzado la meta. La Universidad Arturo Prat, comparte el sentimiento de alegría, ya que ustedes están llamados a ser los constructores de una sociedad más democrática y justa".

María Adela Fernández agregó que, "tengo mis palabras de gratitud a los familiares de los estudiantes. Ellos contribuyeron a que consiguieran sus títulos, porque siempre detrás del estudiante está la familia, que sin esperar nada a cambio, les ha regalado su valioso tiempo".

A nombre de los nuevos profesionales del CDV de Arica, se dirigió a los presentes la titulada -con mérito académico- de la carrera TNS de Prevención de Riesgos, Alejandra Villamán Ramos. "Representa un verdadero honor para mí, tomar la palabra en nombre de todos mis compañeros graduados. Hoy 5 de abril se enmarca el fin de una importante etapa de nuestras vidas. Atrás quedan muchos años de recuerdos, evocaciones que nos acompañarán por el resto de nuestras vidas.

Luego resaltó la estudiante de la UNAP que, "esta graduación es el resultado del esfuerzo de cada uno y de todas las personas que estuvieron a nuestro lado, en el sendero de la experiencia educativa, sembrando conocimientos, valores, que permanecerán por siempre. Gracias Departamento de Formación Técnica, Centro Docente y de Vinculación, Universidad Arturo Prat".