Portada Noticias y Actividades Noticias de Santiago Más de 200 nuevos profesionales se titularon de la UNAP Más de 200 nuevos profesionales se titularon de la UNAP

Lunes 7 de mayo de 2018

Más de 200 nuevos profesionales se titularon de la UNAP

Las actividades estuvieron repletas de emoción y solemnidad. "Siempre es un orgullo ver a nuestros estudiantes cumplir sus metas, titularse y emprender nuevos caminos", sostuvo Rodrigo Lasen, director del Centro Docente y de Vinculación de Santiago.

La sede UNAP en Santiago fue testigo de tres Ceremonias de Titulación, las cuales entregaron más de 200 nuevos profesionales para el mundo laboral. El miércoles 2 de mayo, desde la Facultad de Ciencias Empresariales se graduaron cerca de 100 alumnos en dos jornadas, la primera agrupó a las carreras de Contador General e Ingeniera de Ejecución en Control de Gestión, mientras que la segunda fue para la carrera de Ingeniera de Ejecución en Administración de Empresa.

El jueves 3 de mayo fue el turno de las carreras de Ingeniería Comercial, Ingeniería de Ejecución en Comercio Internacional e Ingeniera en Administración Logística, graduando en total más de 100 estudiantes.

Las autoridades académicas destacaron la importante misión que tienen al entregar educación y valores, sin importar la edad y siempre con flexibilidad horaria, entendiendo los diferentes estilos de vida de sus estudiantes.

Al finalizar cada ceremonia, los nuevos profesionales agradecieron el esfuerzo de sus familias y destacaron el apoyo constante de nuestra universidad.