Con medalla de bronce Nicole Matamala regresó de los juegos Suramericanos de Cochabamba

Eugenia Guzmán
18 de junio 2018
Casa Central - Iquique

Imagen

 

Feliz y orgullosa del gran logro alcanzado, la seleccionada de halterofilia, Nicole Matamala, se reunió con el rector de nuestra Universidad Arturo Prat, Gustavo Soto Bringas, trayendo consigo la medalla de bronce con la cual coronó su participación en los juegos Suramericanos de Cochabamba, Bolivia.

Durante su encuentro con el Rector universitario, Matamala manifestó sentirse orgullosa con el logro alcanzado, "me preparé mucho para alcanzarlo y mejorar mi marca.  Peleé la medalla de plata y me ganaron por dos kilos", comentó la pesista que alcanzó un levantamiento de 125 kilogramos.

Por su parte, Soto felicitó la meta alcanzada por Nicole Matamala, valorando su esfuerzo un tanto impresionado por la marca de levantamiento de la estudiante unapina, "es un gran logro y nos sentimos orgullosos de contar con un nuevo reconocimiento en el medallero de la Universidad".

Agradeciendo a su vez el respaldo que UNAP le ha entregado durante el desarrollo de su carrera deportiva, agregando que "ya comenzaremos a entrenar de nuevo para los juegos nacionales universitarios y ver si se puede llegar a un mundial".

 

 


ETIQUETAS DE LA NOTICIA