Portada Noticias y Actividades Noticias de Santiago Un centenar de estudiantes se graduaron de Magister en UNAP Un centenar de estudiantes se graduaron de Magister en UNAP

Jueves 16 de agosto de 2018

Un centenar de estudiantes se graduaron de Magister en UNAP

La actividad se llevó a cabo de forma paralela tanto en Arica, Iquique, Antofagasta y Calama.

Imagen

En una emotiva ceremonia de graduación realizada en la Universidad Arturo Prat en Santiago, en paralelo con la casa central en Iquique, y los centros docentes de Arica, Antofagasta, Calama, más de un centenar de alumnos recibieron su Grado de Magister en diferentes áreas.

En nuestra casa de estudios, se entregaron el grado de Magister en Educación Superior mención Docencia Universitaria, Magister en Dirección de Empresas y Magister en Dirección y Gestión de Recursos Humanos.

En la ocasión, Fabián Ormeño Milla, Coordinador de los Programas de Magister de la Facultad de Ciencias Empresariales de la UNAP, expresó que “estamos muy alegres, esto es lo que buscamos, tener graduados, el camino es importante, queremos entregar buenos profesionales al mundo laboral”.

”Nosotros les decimos que contamos con ellos para que sepan que en la Universidad Arturo Prat formamos buenos profesionales y buenas personas. Queremos que constituyan un real aporte en las empresas y en la sociedad”, agregó.

Por su parte, los otrora alumnos y alumnas de la UNAP, no quisieron dejar pasar la oportunidad para destacar la importancia de la universidad en su vida y sus estudios. Patricio Gallardo, Magister en Dirección de Empresas, expresó que “decidí estudiar en la UNAP por su malla curricular además me agradó su misión y visión”, mientras que su compañera Estefanía Maya puntualizó que “quiero agradecer a los profesores y compañeros de clase por la sabiduría, enseñanza y experiencia entregada durante este tiempo”.

Ver nota en video: