Portada Noticias y Actividades Noticias de Arica Centro Unap se suma a Feria Comunitaria de Colegio Tecnológico “Don Bosco” Centro Unap se suma a Feria Comunitaria de Colegio Tecnológico “Don Bosco”

Martes 28 de agosto de 2018

Centro Unap se suma a Feria Comunitaria de Colegio Tecnológico “Don Bosco”

A través de un módulo de atención y junto a otros servicios públicos, la universidad dio a conocer a la comunidad del sector norte de Arica, su oferta académica y opciones de financiamiento

Imagen

 

En pleno corazón de la población Chinchorro Oriente, donde está emplazado el Colegio Tecnológico "Don Bosco, el Centro Docente y de Vinculación de la Universidad Arturo Prat (Unap), participó en la Tercera Feria Comunitaria organizada por este establecimiento educacional.

El encargado de Admisión del Centro Unap, Milenko Djuric, explicó que por tercera vez la casa de estudios superiores presenta su oferta académica ante la comunidad que vive en torno al colegio.

"Esta feria que es abierta a la ciudadanía, es bien diversa porque en ella participan instituciones públicas que ofrecen distintos servicios. Nosotros asistimos con nuestro módulo para dar a conocer las carreras que tenemos y también orientar a los vecinos sobre los sistemas de financiamiento estatal de la educación superior", afirmó.

El profesional señaló que la participación de la Unap en este tipo de ferias comunitarias, "responde a nuestro compromiso con la ciudadanía por la condición de universidad pública que tiene nuestro plantel. La idea es llevar a la universidad a distintos barrios y mostrar que esta es una opción y que el sistema de gratuidad es una posibilidad. Nuestra universidad tiene como objetivo la movilidad social y por eso es importante que estemos informando en diversos espacios, que estudiar en la educación superior es una alternativa posible".

Imagen