Portada Noticias y Actividades Noticias de Arica Centro Unap entrena a pequeños empresarios en técnicas para mejorar emprendimientos Centro Unap entrena a pequeños empresarios en técnicas para mejorar emprendimientos

Lunes 22 de octubre de 2018

Centro Unap entrena a pequeños empresarios en técnicas para mejorar emprendimientos

Seminario convocó a representantes del Fosis, Sercotec y Centro de Desarrollo de Negocios que dieron claves para desarrollar nuevos negocios

Imagen
Un gran interés concitó el Seminario "Herramientas básicas para Emprender y Factores Claves", que realizó el Centro Docente y de Vinculación de la Universidad Arturo Prat, a través de la Facultad de Ciencias Empresariales.

Más de 70 alumnos, comerciantes y pequeños empresarios de la ciudad, asistieron a esta actividad que contó con tres expositores de servicios públicos, que dieron a conocer algunas materias que garantizan el éxito de emprendimientos empresariales.

El jefe de la carrera de Ingeniería en Ejecución en Administración de Empresas, Guillermo Lea, valoró la numerosa asistencia que logró este seminario, "ya que que fue organizado por los estudiantes del último semestre de Ingeniería en Ejecución en Administración de Empresas. Ellos decidieron preparar esta actividad para quienes tienen sus pequeños negocios o para aquellos que están en vías de emprender, dando orientaciones sobre marketing social y comercialización".

El directivo señaló que este tipo de actividades "buscan, por un lado, poner a prueba la capacidad organizativa de nuestros alumnos; y por otro, prestar un servicio a la comunidad en temas como este, que sirven para potenciar el desarrollo productivo de la región".

Como relatores en el evento participaron el director regional del Fondo de Solidaridad e Inversión Social (Fosis), Maycole Salama nca; el director regional del Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec), Cristian Alvarez; y el profesional del Centro de Desarrollo de Negocios, Milton Jara.

Imagen

Imagen

Imagen