Portada Noticias y Actividades Noticias de Arica Centro Unap inició ciclo de talleres de empleabilidad Centro Unap inició ciclo de talleres de empleabilidad

Lunes 29 de octubre de 2018

Centro Unap inició ciclo de talleres de empleabilidad

Las jornadas incluyen temas como oratoria, computación, y relaciones interpersonales y se extenderán hasta el próximo 9 de noviembre

Imagen
Los dos primeros Talleres de Empleabilidad dictó el Centro Docente y de Vinculación de la Universidad Arturo Prat (Unap) en Arica. El ciclo de jornadas con temas para facilitar el acceso al trabajo, se extenderá hasta el próximo 9 de noviembre, entre las 20.00 y 22.00 horas.

El encargado de Admisión y de la Oficina de Egresados del Centro Unap Arica, Milenko Djuric, señaló que aún quedan 5 talleres por dictarse, "por lo que esperamos que alumnos del último semestre, egresados y profesionales de nuestras casa de estudios, puedan participar. Esta es una contribución que hacemos para entregar herramientas útiles a nuestra comunidad universitaria, ofreciendo una capacitación con claves básicas para cuando postulan a un empleo".

El 23 y 24 de octubre se realizaron las jornadas con los temas "Preparando la entrevista de trabajo" y "Herramientas para elaborar un Currículum Vitae", con la sicóloga Ester Torres Olivares.

Los interesados pueden enviar una solicitud al correo electrónico admisión-arica@unap.cl, detallando el nombre completo y teléfono; también pueden comunicarse al teléfono 58-2577111.

Los talleres que restan son los siguientes:

29 de octubre: "Mejora tus herramientas Laborales: Excel Nivel Intermedio I", con el ingeniero en Informática, Alex Aránguiz Calderón.

30 de octubre: "Abordaje en situaciones laborales" con la sicóloga Ester Torres Olivares,

31 de octubre: "Mejora tus herramientas Laborales: Excel Nivel Intermedio II", con el ingeniero en Informática, Alex Aránguiz Calderón.

05 de noviembre: "Relaciones interpersonales exitosas" con la trabajadora social, Marta Ramírez Vásquez.

09 de noviembre: "Oratoria, Encanta con tu lenguaje corporal", con la trabajadora social, Marta Ramírez Vásquez.

Imagen