Portada Noticias y Actividades Noticias de Arica Funcionarios Centro Unap Arica celebran 52 años de la casa de estudios Funcionarios Centro Unap Arica celebran 52 años de la casa de estudios

Martes 4 de diciembre de 2018

Funcionarios Centro Unap Arica celebran 52 años de la casa de estudios

Institución entregó distinciones a trabajadores por 5, 10 y 15 años de servicio

Imagen
Con distinciones por el desempeño de funcionarios por 5, 10 y 15 años de servicio en la Universidad Arturo Prat (Unap), el Centro de Docencia y de Vinculación de esta casa de estudios celebró los 52 años de vida de esta entidad.

En una cena de camaradería, el equipo del centro Unap liderado por la directora María Adela Fernández, festejó el aniversario institucional.

Durante la celebración recibieron distinciones los trabajadores Marta Ramírez por 5 años de servicio; Jocelyn Martínez por 10 años; y César Fernández por 15 años de desempeño.

La directora del Centro Unap, María Adela Fernández, valoró el aporte que hacen todos los trabajadores que forman parte de la casa de estudios y los instó a seguir colaborando con el proyecto de educación superior que sustenta la Unap, en función de objetivos como la movilidad social, integración transfronteriza, vínculo con los pueblos originarios e interculturalidad.