Portada Noticias y Actividades Noticias de Santiago Dirigentes sociales de Cerro Navia se capacitan en liderazgo en UNAP Santiago Dirigentes sociales de Cerro Navia se capacitan en liderazgo en UNAP Santiago

Miércoles 26 de diciembre de 2018

Dirigentes sociales de Cerro Navia se capacitan en liderazgo en UNAP Santiago

La iniciativa es parte del trabajo colaborativo que se realiza entre nuestra institución y el municipio.

Imagen

 

Con éxito y agradecimientos culminó el "Taller de Fortalecimiento de Liderazgo Local" que impartió la Universidad Arturo Prat en Santiago, a 52 dirigentes sociales de la comuna de Cerro Navia. Hombres y mujeres comprometidos con sus barrios, que encontraron en este taller las herramientas para fortalecer el trabajo hacia sus comunidades.

La actividad se enmarca el el ciclo de talleres que ha impartido nuestra universidad a dirigentes sociales de distintas comunas en Santiago, y que tienen como objetivo empoderar a los dirigentes sociales para transformarlos en actores relevantes para su entorno.

A la actividad de clausura asistió el alcalde de la comuna, Mauro Tamayo, la administradora municipal Camila Rubio y el director de Dideco Gonzalo Órdenes, quienes felicitaron a los participantes por su interés y preocupación permanente por se un aporte en el desarrollo de la comuna.

"Es una forma concreta de vincularse con la comunidad, entregarles conocimientos y nuevas herramientas a dirigentas y dirigentes en nuestras aulas universitarias. Es un reconocimiento a su labor y fortalecerla", sostuvo Juan Eduardo Faúndez, director de Vinculación Unap Santiago.

Imagen