Portada Noticias y Actividades Noticias de Arica Centro Unap cierra Ciclo de Escuela de Verano con gran interés de la comunidad Centro Unap cierra Ciclo de Escuela de Verano con gran interés de la comunidad

Domingo 27 de enero de 2019

Centro Unap cierra Ciclo de Escuela de Verano con gran interés de la comunidad

26 talleres ofreció la casa de estudios para unas 260 personas durante todo enero

Imagen
Más de 250 personas participaron en los 26 talleres que ofreció el Centro Docente y de Vinculación de la Universidad Arturo Prat (Unap), en el Ciclo 2019 de la Escuela de Verano.

El jefe de Docencia del Centro Unap, Gustavo Segura agradeció a la ciudadanía "por el interés que mostró en esta nueva versión de nuestros talleres. Esta es una de nuestras contribuciones que hacemos a Arica como casa de estudios para el desarrollo regional".

La autoridad indicó que, en total, acudieron 260 personas a los distintos cursos entre el 3 y el 23 de enero.

Entre los temas abordados se incluyeron las áreas Financiera y Administración; Capital Humano; Tecnología; e Interés general.

Segura indicó que en las distintas jornadas, los asistentes propusieron nuevas temáticas que podrían ser abordadas en futuros cursos de capacitación u otras alternativas académicas, "ya que tenemos una solidez como institución del Estado, además de un equipo académico idóneo para abordar nuevos desafíos que aporten al desarrollo de la región".

Imagen