Portada Noticias y Actividades Noticias de Arica Centro Unap inicia nuevo año académico en Arica Centro Unap inicia nuevo año académico en Arica

Lunes 4 de marzo de 2019

Centro Unap inicia nuevo año académico en Arica

Durante todo el mes de marzo se reanudarán las actividades curriculares en las distintas carreras

Imagen
A partir del 1 de marzo y durante todo este mes, el Centro Docente y de Vinculación de la Universidad Arturo Prat de Arica iniciará las actividades académicas del año 2019.

El jefe de Docencia de esta casa de estudios, Gustavo Segura, indicó que "nuestros alumnos y alumnas son bienvenidos. Tenemos todo dispuesto para que tengan un año exitoso y puedan cumplir con sus metas. Nuestro compromiso es prepararlos para que puedan insertarse sin dificultades en el mundo laboral con las herramientas que les entregamos".

Desde el pasado 1 de marzo, comenzaron las clases en la Facultad de Ciencias Empresariales (Face) para los estudiantes que ingresaron el 2018; en tanto para los alumnos nuevos el inicio de sus actividades será el 29 de marzo.

Por otro lado, los estudiantes de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura, partirán este viernes 8 de marzo; y los de la Facultad de Recursos Naturales Renovables lo harán el 22 de marzo.

En tanto, los estudiantes antiguos y nuevos pertenecientes a los programas de técnicos de Nivel Superior (TNS), comenzarán sus clases el lunes 11 de marzo.