Portada Noticias y Actividades Noticias de Santiago UNAP estrena programa de entrevistas con figuras nacionales UNAP estrena programa de entrevistas con figuras nacionales

Martes 5 de marzo de 2019

UNAP estrena programa de entrevistas con figuras nacionales

La propuesta llevará por nombre “Capital Humano” y nace gracias a una alianza de nuestra casa de estudios con la plataforma en Youtube de El Periodista TV.

Imagen

La Universidad Arturo Prat (UNAP) está consciente del aterrizaje de las nuevas tecnologías en nuestra sociedad, las cuales cumplen un rol fundamental en la era de la información para cada una de las personas del país. Es por esto, que gracias a una alianza colaborativa con el medio multiplataforma El Periodista, nuestra casa de estudios tendrá un programa de entrevistas en la plataforma youtube de El Periodista TV llamado “Capital Humano”.

La producción tocará temas relacionados con Educación, Investigación, Política, Ciencias y del rol de las universidades estatales en el desarrollo regionales. El espacio será conducido por el exSubsecretario de Desarrollo Social y actual Encargado del Área de Vinculación UNAP Santiago, Juan Eduardo Faúndez.

“Buscamos aprovechar las nuevas tecnologías y redes sociales para entregar información y generar una plataforma de discusión que no es posible crear ni encontrar en los medios más tradicionales”, explicó Faundez.

El profesional anunció que ya se encuentran varios capítulos grabados y editados, en donde tendremos la participación de la Directora de la Dirección de Igualdad de Género y Diversidad de la UNAP, Antonia Santos, el Premio Nacional de Ciencias Exactas, José Maza, entre otros.

El estreno del primera capítulo está programado para este jueves 07 de marzo y se espera contribuya al debate de temas importantes para nuestra región y el país entero.