Portada Noticias y Actividades Noticias de Arica Centro Unap da el vamos a actividades de estudiantes novatos en Facultad de Ciencias Empresariales Centro Unap da el vamos a actividades de estudiantes novatos en Facultad de Ciencias Empresariales

Lunes 8 de abril de 2019

Centro Unap da el vamos a actividades de estudiantes novatos en Facultad de Ciencias Empresariales

En total,120 alumnos cursarán el primer año en las carreras de Ingeniería en Administración de Empresas e Ingeniería Comercial

Imagen

Más de un centenar de alumnos de primer año de dos carreras de la Facultad de Ciencias Empresariales (Face), participaron en la bienvenida que les dio el Centro de Docencia y de Vinculación de la Universidad Arturo Prat (Unap) al iniciar su año académico.

La ceremonia de apertura fue encabezada por el jefe de Docencia del Centro Unap, Gustavo Segura; y por el jefe de Carrera, Guillermo Lea.

Los estudiantes corresponden a las carreras de Ingeniería en Ejecución en Administración de Empresas y de Ingeniería Comercial.

El jefe de Docencia, Gustavo Segura invitó a los alumnos "a estudiar con mucha responsabilidad y sacar partido al plan de estudios que hoy les ofrecemos. Esta es una gran oportunidad para todos ellos, dado que la Unap ofrece la posibilidad de estudiar a quienes trabajan en módulos concentrados. Esperamos que todos los conocimientos que les entregamos les sean de máxima utilidad. Para ello contamos con el mejor equipo académico cuya experiencia está basada en la experiencia y conocimiento del ámbito laboral".

Por su parte, el jefe de Carrera, Guillermo Lea valoró la preferencia de los estudiantes por el Centro Unap, "ya que este año contamos con tres cursos en nuestra facultad, lo que indica que como casa de estudios nos hemos posicionado muy bien en la región. Nuestros estudiantes trabajan durante la semana y estudian con nosotros los fines de semana durante dos años con una modalidad intensiva. Luego dan su examen de grado y obtienen su título para insertarse en el mercado o subir su posición en las empresas donde trabajan".

Imagen

Imagen