Portada Noticias y Actividades Noticias de Arica 21 nuevos Técnicos de Nivel Superior egresan del DFT Unap 21 nuevos Técnicos de Nivel Superior egresan del DFT Unap

Miércoles 24 de abril de 2019

21 nuevos Técnicos de Nivel Superior egresan del DFT Unap

Alumnos de 5 carreras recibieron sus títulos tras culminar su preparación académica

Imagen
Una emotiva ceremonia de titulación tuvieron 21 nuevos Técnicos de Nivel Superior (TNS) del Centro Docente y de Vinculación de la Universidad Arturo Prat (Unap).

El evento realizado en el Auditorio de la Dirección de Administración de Educación Municipal (Daem) -ex Cine Colón- fue encabezado por la directora del Centro Unap, María Adela Fernández, el secretario regional ministerial de Minería, Mauricio Valencia, y por la coordinadora del Departamento de Formación Técnica (DFT) Unap, Mónica Carrera.

Los alumnos que recibieron su título corresponden a las carreras de TNS en Administración de Empresas-Marketing y Gestión Comercial; TNS en Administración y Gestión de Personal; TNS en Traductor Bilingüe Inglés-Español; TNS en Prevención de Riesgos; y TNS en Operación en Minas.

La directora del Centro Unap, María Adela Fernández, destacó el compromiso que mostraron los estudiantes durante su paso por el DFT. Asimismo, los instó a ser buenos profesionales poniendo en práctica los conocimientos adquiridos y sus principios.

"Estamos muy orgullosos de que este nuevo grupo de alumnos haya culminado su preparación como Técnicos de Nivel Superior. Ahora deberán enfrentar el mundo laboral, donde esperamos les vaya excelente. Lo importante es que deben tener presente que su aprendizaje no termina egresando, sino que empiezan una nueva etapa donde pondrán a prueba los conocimientos que recibieron durante su preparación", indicó.

Imagen

Imagen