Portada Noticias y Actividades Noticias de Arica 127 nuevos profesionales obtienen su título en Centro Unap 127 nuevos profesionales obtienen su título en Centro Unap

Miércoles 24 de abril de 2019

127 nuevos profesionales obtienen su título en Centro Unap

Alumnos de 8 carreras participaron en la Ceremonia de Titulación organizada por la casa de estudios

Imagen
Un nuevo grupo de profesionales de distintas áreas, obtuvo su título en el Centro Docente y de Vinculación de la Universidad Arturo Prat (Unap).

En una ceremonia realizada en el Auditorio de la Dirección de Administración de Educación Municipal (Daem) -ex Cine Colón-, un total de 127 alumnos de 8 carreras recibieron formalmente sus títulos.

El significativo acto estuvo encabezado por la directora del Centro Unap, María Adela Fernández y por el decano de la Facultad de Ciencias Empresariales (Face) de la Unap, Aldo Chipoco.

Los estudiantes egresados corresponden a las carreras Ingeniería en Ejecución en Prevención de Riesgos; Educación de Párvulos Intercultural; Ingeniería de Ejecución en Control de Gestión; Ingeniería de Ejecución en Administración de Empresas; Ingeniería de Ejecución Agrícola; Ingeniería en Agronomía; Derecho; e Ingeniería Comercial con Mención en Control de Gestión.

La directora del Centro Unap, María Adela Fernández, indicó que los profesionales que culminaron sus estudios "servirán en distintas áreas del conocimiento. En una visión acertada, nuestra institución ha ofrecido la posibilidad de estudiar a personas que trabajan a través del Pregrado Trabajador en varias carreras, estableciendo módulos de estudios que les permiten estudiar luego que culminan sus jornadas laborales. Esperamos seguir contribuyendo con profesionales de calidad".

En la ceremonia, fue distinguido por su desempeño académico el alumno de Ingeniería de Ejecución en Administración de Empresas, Rubén Meléndez. El estudiante agradeció "la cordialidad y compromiso que mostró la Unap con todos nosotros. Fue una gran experiencia trabajar y estudiar. Ahora entramos a una nueva etapa, al mundo laboral, donde usaremos los conocimientos que obtuvimos durante estos dos años y medio".

Imagen

Imagen