Portada Noticias y Actividades Noticias de Arica Centro Unap promueve oferta académica en Tacna Centro Unap promueve oferta académica en Tacna

Lunes 6 de mayo de 2019

Centro Unap promueve oferta académica en Tacna

Ante unos 200 estudiantes del Colegio Innova Schools, la casa de estudios efectuó una Feria Vocacional

Imagen
Al otro lado de la frontera, específicamente a la ciudad peruana de Tacna, se trasladó un equipo de la Oficina de Admisión y de Egresados del Centro Docente y de Vinculación de la Universidad Arturo Prat (Unap) de Arica, para promover la oferta académica del próximo año.

La actividad consistió en una Feria Vocacional que se efectuó en el Colegio Innova Schools. En total unos 200 estudiantes de este establecimiento educacional de los niveles primario y secundario, asistieron a este evento.

El encargado de la Oficina de Admisión, Milenko Djuric explicó que el Centro Unap decidió difundir su oferta académica en Tacna, "dado que existe interés de estudiantes peruanos por cursar estudios superiores en Arica, debido a la cercanía y a la oferta programática que tenemos de carreras. La educación chilena es muy bien valorada en Perú, por lo que nos interesa captar alumnos que quieran estudiar en nuestro país".

En el Colegio Innova Schools, el Centro Unap desarrolló una charla-taller de orientación vocacional dirigida a estudiantes de 14 a 18 años. A través de esta actividad, se pudo orientar a los asistentes respecto de sus habilidades, para que puedan a futuro tomar la decisión más adecuada sobre lo que estudiarán y el aporte que podrán hacer a la sociedad

Imagen

Imagen