Portada Noticias y Actividades Noticias de Arica Centro Unap participa en Campeonato de Liga Deportiva de Educación Superior Centro Unap participa en Campeonato de Liga Deportiva de Educación Superior

Lunes 24 de junio de 2019

Centro Unap participa en Campeonato de Liga Deportiva de Educación Superior

En forma inédita, la casa de estudios presentó equipos en las disciplinas de vóleibol y futsal

Imagen
Por primera vez, estudiantes del Centro Docente y de Vinculación de la Universidad Arturo Prat (Unap) de Arica participaron activamente en el Campeonato de la Liga Deportiva de Educación Superior.

En las disciplinas de vóleibol y futsal, la casa de estudios estuvo representada por equipos en la categorías damas y varones respectivamente.

De esta forma y gracias a la gestión del jefe de carrera de la Facultad de Ciencias Empresariales (FACE), Guillermo Lea, se pudieron constituir sendos equipos que defendieron la camiseta de la Unap.

"Esta es la primera vez que nos sumamos a este tipo de campeonato de la Liga de Educación Superior. Esperamos que este paso sea imitado por otros y podamos estar presentes en otras disciplinas. Para nosotros es una muy positivo que los estudiantes puedan combinar sus actividades académicas con el deporte", indicó Lea.

El equipo de vóleibol damas estuvo conformado por las alumnas Pamela Ormeño (Ingeniería Comercial), Ester Rojas (Ingeniería Comercial), Jocelyn Alarcón (TNS Administración de Empresas Marketing y Gestión Comercial), Patricia Valladares (TNS Traductor Bilingüe), Noemí Calle (Ingeniería Comercial), Carmen Segovia (TNS Administración Marketing y Gestión Comercial) y Maciel Muñoz (Ingeniería Comercial).

En tanto, el conjunto de futsal varones, fue integrado por los alumnos de Ingeniería en Prevención de Riesgos, Manuel Zúñiga, Rodrigo Peralta, Angelo Mella, Marcos Caquisane, Héctor Milla, Emmanuel Cordero, Carlos Guerrero, Claudio Celedón, y Carlos Berríos de TNS Administración y Gestión Personal.

Imagen