Portada Noticias y Actividades Noticias de Victoria Director de la UNAP Sede Victoria se reunió con Director de Prochile

Noticias y Actividades


Miércoles 3 de julio de 2019
Sede Victoria

Director de la UNAP Sede Victoria se reunió con Director de Prochile

Imagen

Dentro de las misiones institucionales de la UNAP se promueve la integración transfronteriza y la interculturalidad, por lo anterior el Director de la Sede Victoria Mario Navarro junto a profesionales de la Casa de Estudios se reunieron con el Director Regional de Prochile, Eduardo González, a fin de programar acciones en conjunto, en que la Universidad pueda aportar sus capacidades para articular los esfuerzos de la región en promover servicios y negocios hacia el extranjero.


De la misma forma, se acordó la posibilidad de realizar diversas actividades de Vinculación en la Sede Victoria, contribuyendo a abrir los espacios para que más empresarios puedan trabajar sus negocios a nivel internacional.


Durante la exposición Eduardo González señaló que la principal misión del organismo es amentar y diversificar las exportaciones, para ello trabajan con empresas del rubro de la celulosa, cereales y frutales, con especial atención en las empresas locales. De la misma forma se busca la promoción de la imagen país y del turismo.

Imagen