Portada Noticias y Actividades Noticias de Arica Centro Unap compromete charla preventiva de Senda para estudiantes del DFT Centro Unap compromete charla preventiva de Senda para estudiantes del DFT

Viernes 9 de agosto de 2019

Centro Unap compromete charla preventiva de Senda para estudiantes del DFT

Tras reunión en Mesa de Integración Social , la casa de estudios consiguió que el 27 de agosto se realice esta actividad

Imagen
En su misión de vincularse efectivamente a la comunidad, el Centro Docente y de Vinculación de la Universidad Arturo Prat (Unap) participó en la Cuarta Mesa de Integración Social, con el fin de avanzar en la campaña de prevención de consumo de drogas y alcohol en establecimientos de educación superior, que desarrolla el Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (SENDA).

En esa instancia, Senda anunció que su directora regional, Paula Bravo junto a su equipo, realizarán el próximo 27 de agosto una charla con los estudiantes del Departamento de Formación Técnica (DFT) de la Unap. La actividad abordará materias informativas y preventivas sobre el consumo de drogas y alcohol.

Asimismo, otro de los acuerdos fue impulsar la creación de una Bibliodroga al interior de la biblioteca del Centro Unap.

En la reunión de la Cuarta Mesa e Integración Social, participó la directora del Centro Unap, María Adela Fernández; la coordinadora del DFT, Mónica Mancilla; y la docente Karina Vásquez.