Portada Noticias y Actividades Noticias de Arica Funcionarios del Centro Unap se capacitan en imagen corporativa

Noticias y Actividades


Centro Docente y de Vinculación Arica

Funcionarios del Centro Unap se capacitan en imagen corporativa

Curso fue gestionado a través de Sence para adquirir conocimientos sobre esta temática

Imagen
Nuevas e interesantes técnicas para fortalecer la imagen corporativa de la casa de estudios, aprendió un grupo de funcionarios y funcionarias del Centro Docente y de Vinculación de la Universidad Arturo Prat (Unap) de Arica.

A través del Curso de Imagen Corporativa, gestionado a través del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence), los trabajadores pudieron participar en esta capacitación que consideró una etapa teórica y otra práctica.

La relatora de esta actividad fue Andrea Pinto, quien valoró el interés demostrado por los funcionarios de la Centro Unap por interiorizarse sobre esta temática.

Dentro de los contenidos que fueron abordados, estuvieron la importancia de la imagen corporativa en una empresa y cómo debe complementarse con la imagen personal, la expresión corporal, el cuidado personal y la atención al público de sus trabajadores.

La jefa de Administración y Finanzas del Centro Unap, Ana María Vargas, explicó que la casa de estudios decidió gestionar este curso "ya que estamos convencidos de que iniciativas como éstas sirven para integrarnos y fortalecernos como equipo. La idea es que con estos nuevos conocimientos podamos potenciar nuestra imagen institucional y también generemos una satisfacción en nuestros funcionarios, especialmente a través de su perfeccionamiento en diversas áreas".