Portada Facultad de Ciencias Jurídicas Políticas Noticias de la facultad IX Jornadas Nacionales de Derecho del Consumo IX Jornadas Nacionales de Derecho del Consumo

Jueves 21 de noviembre de 2019

IX Jornadas Nacionales de Derecho del Consumo

Imagen

El 21 y 22 de noviembre de 2019, en la Casa Central de #UNAP en #Iquique, se realizarán las IX Jornadas Nacionales de Derecho del Consumo, organizado por la Universidad Arturo Prat, Universidad Católica del Norte, Universidad de la Frontera, Universidad Diego Portales, Universidad Andrés Bello, Universidad Bernardo O´Higgins y Universidad Alberto Hurtado.

Estas Jornadas constituyen uno de los principales espacios de reflexión y difusión, a nivel nacional, de las distintas temáticas vinculadas al Derecho del Consumo. En concreto se trata de generar un espacio para que profesores, investigadores, abogados, jueces, estudiantes de posgrados y organizaciones de consumidores y usuarios, puedan discutir y debatir acerca de estas materias.

Invitamos a todos los profesores, jueces, profesionales, estudiantes de posgrados y a todos aquellos interesados en estas materias, a participar de este evento, ya sea en calidad de ponentes o como asistentes.

Inscripciones y detalles en www.jornadasderechodelconsumo.cl

 

Imagen