Portada Noticias y Actividades Noticias de Santiago Emotiva ceremonia de titulación de estudiantes de la Facultad de Ciencias Empresariales UNAP Santiago Emotiva ceremonia de titulación de estudiantes de la Facultad de Ciencias Empresariales UNAP Santiago

Viernes 16 de agosto de 2019

Emotiva ceremonia de titulación de estudiantes de la Facultad de Ciencias Empresariales UNAP Santiago

El martes 13 de agosto, los alumnos de la facultad de Ciencias Empresariales recibieron sus diplomas correspondientes a los Magister en Dirección y Gestión de Recursos Humanos, Gerencia Pública, Dirección de Empresas, Gestión de Personas y Administración de Empresas.

Imagen

La Universidad Arturo Prat destaca por ser pionera en la continuidad de estudios, y esto quedó demostrado con los 11 estudiantes que recibieron su grado en la sede de Santiago.

Durante la ceremonia, Rodrigo Lasen, Director de UNAP Santiago, se refirió a los egresados.

"Nuestra misión es la continuidad de estudios y muchos de ustedes son egresados de la Facultad de Ciencias Empresariales y nos eligieron, porque cuando eligieron esta universidad, no me cabe duda que no pensaron en estudiar la carrera de pregrado, sino que pensaron en qué más podíamos estudiar", señaló.

Además alentó a los ex alumnos a desempeñarse con las óptimas herramientas para su futuro laboral. "Fueron ustedes quienes se esforzaron y así van a poder enfrentar más competitivamente, con mayores herramientas y con mejor formación el mundo laboral, que cada día se torna más complejo", indicó.

Finalmente, Álvaro Cordero, Magister en Dirección de Empresas, quién se destacó con distinción máxima dentro de su generación, comenzó sus estudios en la carrera de Ingeniería en Administración de Empresas en UNAP Sabntiago, y finalizó con el postgrado en la misma Universidad.

Cordero expresó su gratitud y felicidad por culminar esta etapa. "si hay algo que aprendí aquí, es que no me debo rendir ante realizar los sueños. Gracias a ese a ese impulso tuve el coraje de continuar pese a las adversidades. Estoy muy agradecidos de esta casa de estudios que me acogió en los últimos 4 años de mi vida", manifestó.