Portada Noticias y Actividades Noticias de Arica Centro Unap lanza tres diplomados sobre gestión empresarial Centro Unap lanza tres diplomados sobre gestión empresarial

Lunes 7 de octubre de 2019

Centro Unap lanza tres diplomados sobre gestión empresarial

Cada curso tendrá como mínimo 15 alumnos y se espera el inicio de clases en la segunda quincena de octubre

Imagen
Tres importantes diplomados dictará a partir de octubre la Facultad de Ciencias Empresariales (Face) del Centro Docente y de Vinculación de la Universidad Arturo Prat (Unap) en Arica.

El jefe de Docencia, Gustavo Segura informó que los Diplomados serán de Control de Gestión, Gestión Estratégica de Empresa y Liderazgo y Gestión del Capital Humano.

"Estamos ofreciendo estas tres alternativas, atendiendo la demanda que hay de nuestros egresados principalmente, los cuales nos han solicitado cursos de especialización para mejorar su desempeño profesional", indicó Segura.

La autoridad académica precisó que cada diplomado deberá con 15 alumnos matriculados para poder dictarlo, por lo que hizo un llamado a los interesados a visitar la página web www.unap.cl para realizar su prematrícula.

Los interesados en cursar estos programas deben cumplir con el requisito de haber egresado de una carrera técnica profesional de nivel superior o universitario.

Segura explicó que las clases se extenderán por un período entre 7 a 10 meses por módulos, finalizando con un trabajo de investigación por alumno. El horario es de lunes a jueves entre 19.00 a 22.00 horas y también en algunas ocasiones se impartirán clases los viernes, sábado y domingo.

"Con estos programas, la Unap contribuye a mantener el vínculo con sus egresados, atendiendo sus necesidades de capacitación. Esperamos en el futuro ofrecer programas de magíster, para que puedan seguir especializándose egresados u otros alumnos que hayan cursado estudios en otros planteles", indicó.