Portada Noticias y Actividades Noticias de Arica Centro Unap difunde beneficios Mineduc 2020 para alumnos Centro Unap difunde beneficios Mineduc 2020 para alumnos

Jueves 24 de octubre de 2019

Centro Unap difunde beneficios Mineduc 2020 para alumnos

A través de charlas, la Unidad de Bienestar Estudiantil informó sobre gratuidad, créditos y becas disponibles

Imagen

Diversas charlas realizó el Centro Docente y de Vinculación de la Universidad Arturo Prat (Unap), para promover los diversos beneficios que dispone el Ministerio de Educación para los estudiantes de educación superior que cursen carreras el 2020.

El proceso de difusión estuvo a cargo de la Unidad de Bienestar Estudiantil del Centro Unap, a cargo de la trabajadora social Marta Ramírez. Desde el 7 al 18 de octubre se efectuaron las distintas charlas para informar sobre esta plataforma de beneficios.

Gracias a estas exposiciones, los estudiantes pudieron conocer sobre el proceso de postulación para optar a la gratuidad, becas y créditos. Los beneficios están orientados a aquellos alumnos que tienen dificultades para costear sus estudios y requieren apoyo financiero para cursar sus estudios superiores. El plazo para presentar los antecedentes a esta plataforma vence el 30 de octubre.