Portada Noticias y Actividades Noticias de Santiago En Santiago, Universidad Arturo Prat fue sede de la PSU En Santiago, Universidad Arturo Prat fue sede de la PSU

Martes 28 de enero de 2020

En Santiago, Universidad Arturo Prat fue sede de la PSU

Más de 300 alumnos llegaron hasta las dependencias de nuestra universidad para dar la Prueba de Selección Universitaria. El proceso se desarrolló de manera tranquila y expedita.

Imagen

En el día de ayer, la sede de Santiago de la UNAP recibió a más de 300 estudiantes que llegaron a dar la PSU, actividad que se realizó dentro de un marco de completa normalidad.

La seguridad fue uno de los puntos que se fortalecieron en esta instancia, para lo cual se realizaron exitosas coordinaciones con el DEMRE, permitiendo así que tanto alumnos como funcionarios e infraestructura de nuestra sede, no corrieran riesgo.

El director de docencia de UNAP Santiago, Carlos Mendoza, señalo: “Estamos completamente satisfechos de cómo se desarrolló la PSU en esta casa de estudios. Nuestra universidad, como miembro del CRUCH, estuvo disponible para colaborar con la aplicación la prueba a alumnos que no la habían dado por diversas razones; en este sentido, y para que esta se llevará adecuadamente, se realizaron todas las coordinaciones con DEMRE a modo de asegurar las condiciones mínimas para los estudiantes. Nos sentimos satisfechos tanto por haber cumplido el rol público que se nos confiere, como por los resultados favorables que se obtuvieron”.