Portada Noticias y Actividades Noticias de Victoria Departamento de Formación Técnica de la UNAP Sede Victoria se prepara para dar inicio al año académico 2020 Departamento de Formación Técnica de la UNAP Sede Victoria se prepara para dar inicio al año académico 2020

Lunes 2 de marzo de 2020

Departamento de Formación Técnica de la UNAP Sede Victoria se prepara para dar inicio al año académico 2020

Todavía quedan cupos disponibles para la carrera de TNS en Computación e Informática

Imagen

Conscientes de la importancia de cumplir con eficiencia su rol educativo, el Departamento de Formación Técnica (DFT) de la Universidad Arturo Prat Sede Victoria se encuentra listo para recibir tanto a sus nuevos como antiguos estudiantes para dar el vamos oficial a las clases este 2020.


Para ello, el DFT ya tiene listo su calendario, partiendo este martes 10 de marzo con el "Inicio de Actividades Académicas" en el Gimnasio de la UNAP, en donde los nuevos universitarios de las carreras técnicas de Enfermería y Agropecuario estarán de 14.30 a 17.30 horas, continuando con los de Administración de Empresas, Asistente en Educación de Párvulos y Computación e Informática, de 17.30 a 20.30 horas. Por su parte, los estudiantes de años anteriores comenzarán con sus clases a partir del lunes 16 de marzo.


Cabe destacar que la carrera de Técnico de Nivel Superior en Computación e Informática todavía cuenta con cupos disponibles. Para más información, pueden contactarse con la Unidad de Admisión de la Universidad Arturo Prat al fono 452 913000.