Portada Dirección General de Vinculación con el Medio y Relaciones Internacionales Noticias de Vinculación Director de la UNAP Sede Victoria sostuvo reunión con Alcalde de la comuna respecto a trabajo conjunto

Dirección General de Vinculación con el Medio y Relaciones Internacionales


Jueves 14 de mayo de 2020

Director de la UNAP Sede Victoria sostuvo reunión con Alcalde de la comuna respecto a trabajo conjunto

La instancia permitió generar distintas ideas para colaboraciones a futuro y dar a conocer aporte de la UNAP en esta pandemia.

Imagen

Con el objetivo de retomar los lazos entre ambas organizaciones para articular diversas actividades en conjunto, el Director de la Universidad Arturo Prat Sede Victoria, Juan Pablo López, sostuvo su primer encuentro por videoconferencia con el Alcalde de la comuna, Javier Jaramillo.

La reunión entre ambas autoridades, contó también con la presencia virtual de la Directora de Vinculación, Carla Ramiro y  representó una oportunidad para hablar sobre variadas iniciativas de colaboración, incluyendo el plan regulador de Victoria, que se espera salga durante este año de Contraloría para su publicación.

Según Juan Pablo López, la recepción del Alcalde Jaramillo fue "buena y está interesado en potenciar algunas ideas que la Universidad tiene para trabajar en conjunto. Fue una reunión amena y concisa en lo que se quiso tratar", indicó el Director de la UNAP Sede Victoria.

Por otro lado, la Directora de Vinculación, Carla Ramiro manifestó que próximamente llegarán desde Casa Central 40 protectores faciales, fabricados por Tarapacá Labs, insumos que serán distribuidos en distintas instituciones de la comuna, como un apoyo directo en esta Pandemia.

Vale señalar que Tarapacá Labs, es un proyecto FIC financiado por el Gobierno Regional de Tarapacá y aprobado por el Consejo Regional de Tarapacá, que trabaja diariamente elaborando diversos implementos de salud para esta emergencia sanitaria.