Portada Dirección General de Vinculación con el Medio y Relaciones Internacionales Noticias de Vinculación Facultad de Recursos Naturales Renovables realizará charla de Facultad de Recursos Naturales Renovables realizará charla de "Acuicultura y Cambio Climático en Chile "

Martes 26 de mayo de 2020
Abierta a la Comunidad

Facultad de Recursos Naturales Renovables realizará charla de "Acuicultura y Cambio Climático en Chile "

Imagen

 

Bajo el nombre de "Acuicultura y Cambio Climático en Chile", se efectuará este viernes 29 de mayo a las 16 horas, vía Facebook e Instagram del Área de Biología Marina y Acuicultura, la segunda charla  correspondiente al ciclo organizado por la Facultad de Recursos Naturales Renovables de la Universidad Arturo Prat.

En esta ocasión participarán de la actividad los académicos Dr(c) Renzo Pepe, Director del Magíster en Acuicultura en Arica y el Mg. Elio Segovia, Director del Proyecto Corvina en Iquique.

De acuerdo a Edgardo Santander, encargado de la actividad, este ciclo de charlas se enmarca dentro los estudios y proyectos que están desarrollando investigadores de la Facultad, difundiéndolos así hacia la comunidad.

Asimismo, el especialista realizó un llamado a quienes deseen conocer algo más respecto a la acuicultura y como ha sido o será afectada por el cambio climático, a ver a través de sus redes esta charla que se realizará  este viernes 29 de mayo a las 16 horas.