Portada Dirección General de Vinculación con el Medio y Relaciones Internacionales Noticias de Vinculación UNAP desarrolló jornada ¿Cómo realizar una Vinculación efectiva al servicio del desarrollo regional? UNAP desarrolló jornada ¿Cómo realizar una Vinculación efectiva al servicio del desarrollo regional?

Martes 23 de junio de 2020

UNAP desarrolló jornada ¿Cómo realizar una Vinculación efectiva al servicio del desarrollo regional?

Imagen

Para seguir fortaleciendo en relacionamiento de nuestra Casa de Estudios Superiores con el medio en el que nos desenvolvemos, y con el objetivo de seguir avanzando en el camino hacia la acreditación, la Dirección General de Vinculación y Relaciones Institucionales de UNAP, desarrollo la "Jornada Institucional ¿Cómo realizar una Vinculación efectiva al servicio del desarrollo regional?".

En cabezada por el director General de Vinculación y Relaciones Institucionales de UNAP, Dr. Cristian Jamett Pizarro, la jornada virtual reunió a representantes de diversas áreas que integran nuestra Universidad desde Arica a Victoria, quienes volcaron en el diálogo sus experiencias de relacionamiento efectivo con el territorio, por medio de la investigación, la docencia y la extensión cultural.

Durante el encuentro, el director general abordó la aproximación conceptual de la Vinculación según la visión del Consejo Nacional de Acreditación, destacando que esta es la tercera misión institucional luego de la docencia y la investigación, "es importante ir midiendo el impacto de lo que estamos haciendo (...) porque frente a la crisis sistémica el papel de las universidades es clave y no solo ante un problema de salud pública, económico o político".

Haciendo click en la imagen, puedes acceder al registro de este interesante seminario virtual

Imagen