Portada Departamento de Formación Técnica Conversatorios Vocacionales Online para Estudiantes a Nivel Nacional Conversatorios Vocacionales Online para Estudiantes a Nivel Nacional

Viernes 24 de julio de 2020

Conversatorios Vocacionales Online para Estudiantes a Nivel Nacional

Imagen

Con el objetivo de establecer una comunicación más cercana, directa y amigable con los estudiantes de 3eros y 4tos medios y aclarar sus dudas e inquietudes respecto al perfil del egresado de carreras del área de salud, el 22 de julio iniciamos el ciclo de Conversatorios Vocacionales a nivel nacional.

Dicha actividad contó con la participación 3 estudiantes egresados de carreras del área - ya insertos en el mundo laboral -  quienes contaron su experiencia a los asistentes, lo que generó una conversación más dinámica y motivadora. En esta oportunidad, se abordó el área de Administración y Comercio.

Esta exitosa jornada no habría sido posible sin la colaboración de la Jefe de Carrera,  Paola Cortés P, Cristian Bacián M, egresado de la Carrera TNS Comercio Exterior Iquique, Isabel  Vivencio M , egresada TNS Gestión de personal Iquique y Raphael Nuñez L., egresado de TNS Marketing y Gestión Comercial, CDV Antofagasta. A todos ellos les agradecemos su participación y compromiso en esta jornada.