Portada Dirección General de Vinculación con el Medio y Relaciones Internacionales Noticias de Vinculación Pedro Romero de la U. Nacional de Rosario: “para nosotros hacer una asociación estratégica con la UNAP es muy importante” Pedro Romero de la U. Nacional de Rosario: “para nosotros hacer una asociación estratégica con la UNAP es muy importante”

Jueves 27 de agosto de 2020

Pedro Romero de la U. Nacional de Rosario: “para nosotros hacer una asociación estratégica con la UNAP es muy importante”

 

Como cada semana, en el programa de la Dirección General de Vinculación y Relaciones Institucionales transmitido por la 101.9 del dial de Radio UNAP FM, UNAP al Aire, el director dek área, Cristian Jamett Pizarro, entrevistó al encargado del área de internacionalización de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), Pedro Romero, sobre diversos desafíos que unen a ambas Casas de Estudio Superior.

Durante el espacio, el licenciado y politólogo argentino, contó en UNAP al Aire los alcances e importancia del convenio de colaboración que, prontamente, firmarán con la Universidad Arturo Prat, el cual se planifica suscribir a inicios del mes de septiembre.

En ese sentido, el profesional trasandino destacó que "para nosotros hacer una asociación estratégica con la UNAP es muy importante porque en realidad está en nuestro estatuto. Seleccionar las universidades latinoamericanas donde podamos caminar juntos y desarrollarnos mutuamente como instituciones; hay una integración de lugares, son lugares distintos, lo que nos permite compartir las riquezas y experiencias académicas, intelectuales y también humanas. Hay potenciacialidades académicas, científico tecnológicas".

Para acceder a la entrevista completa realizada a través de Radio UNAP FM, haz click en la imagen

Imagen