Portada Dirección General de Vinculación con el Medio y Relaciones Internacionales Noticias de Vinculación Aguas Residuales en tercera jornada de ciclo de conferencias organizadas por UNAP Aguas Residuales en tercera jornada de ciclo de conferencias organizadas por UNAP

Lunes 31 de agosto de 2020

Aguas Residuales en tercera jornada de ciclo de conferencias organizadas por UNAP

 

Centrado en las Aguas Residuales, el próximo 03 de septiembre a las 9 horas transmitido por Radio UNAP 101.9 en su señal online y en Facebook Live, la Universidad Arturo Prat, a través de la Dirección General de Relaciones Internacionales en colaboración con el Gobierno Regional de Tarapacá, el Consejo Regional de Tarapacá, la Corporación de Desarrollo Productivo de Tarapacá y la Empresa sanitaria Aguas del Altiplano, desarrollarán el tercer encuentro del Ciclo de conferencias "El Agua como aspecto relevante para el desarrollo de territorios inteligentes en el desierto de la Región de Tarapacá".

La iniciativa abordará diversos aspectos relacionados las aguas residuales, por lo que en esta jornada, realizarán el análisis de esta temática junto a la Dra. Rocío Tíjaro Rojas, directora General de Relaciones Internacionales de UNAP, los académicos de la Facultad de Recursos Naturales Renovables de nuestra Casa de Estudios, Dr. Rosalino Fuenzalida Fuenzalida y Ms.(c) Edgardo Santander Pulgar; las académicas e investigadoras de la Facultad de Ciencias de la Salud, Dra. Elen Quispe Chávez, Dra. Margarita Briceño Toledo, Dra. Gabriela Aguirre Martínez; el fiscalizador de la Superintendencia del Medio Ambiente, M.Sc. Jorge Toro; Gerente Director de AQUACIEN, Ricardo Rubio Barros; y desde Perú la docente de la Unidad de Post grado de la Facultad de Ciencias Naturales y Formales de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, Dra. (c) María Guillén Zevallos.

Imagen