Portada Dirección General de Vinculación con el Medio y Relaciones Internacionales Noticias de Vinculación IV Encuentro del Agua abordará Eficiencia Hídrica para Ciudades Inteligentes, IV Encuentro del Agua abordará Eficiencia Hídrica para Ciudades Inteligentes,

Martes 22 de septiembre de 2020

IV Encuentro del Agua abordará Eficiencia Hídrica para Ciudades Inteligentes,

Centrado en la Eficiencia Hídrica para Ciudades Inteligentes,  se desarrollará el próximo 24 de septiembre a las 9 horas, transmitido por Radio UNAP 101.9 en su señal online y en Facebook Live, de la Universidad Arturo Prat, el Cuarto Encuentro del Ciclo de conferencias "El Agua como aspecto relevante para el desarrollo de territorios inteligentes en el desierto de la Región de Tarapacá".

La iniciativa organizada por la Dirección General de Relaciones Internacionales en colaboración con el Gobierno Regional de Tarapacá, el Consejo Regional de Tarapacá, la Corporación de Desarrollo Productivo de Tarapacá y la Empresa sanitaria Aguas del Altiplano,  analizará  junto a la Dra. Rocío Tíjaro Rojas, directora General de Relaciones Internacionales de UNAP; M.Sc. Liliana Villanueva Nilo; el Dr. Héctor Varas Meza de la Facultad de Ciencias Económicas UNAP; Carlos Arias,  Universidad de Aarhus (Dinamarca); Natalia Gutiérrez Roa,  Centro de Investigación Tecnológica del Agua y del Desierto de la UCN (CEITSAZA); Dr. Rubén Olcay, Facultad de Ingeniería y Arquitectura UNAP;  Dr. Jorge Olave,  CIDERH UNAP; Elizabeth Garrido Ramírez, Universidad Andrés Bello; Juan Carlos Ahumada, Dirección de Planificación PLAD - GORE Tarapacá y  Andrés Donoso, CETAQUA.