Portada Dirección General de Vinculación con el Medio y Relaciones Internacionales Noticias de Vinculación Inte y Revista Nueva Sociedad efectuarán seminario virtual Inte y Revista Nueva Sociedad efectuarán seminario virtual "Fronteras latinoamericanas. Más allá de los límites"

Miércoles 30 de septiembre de 2020

Inte y Revista Nueva Sociedad efectuarán seminario virtual "Fronteras latinoamericanas. Más allá de los límites"

Imagen

 

 

El próximo miércoles 14 de octubre de 2020, vía Facebook Live del INTE UNAP,  se transmitirá  el seminario virtual "Fronteras latinoamericanas. Más allá de los límites", iniciativa organizada  por la  Revista Nueva Sociedad y el Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad Arturo Prat.

La jornada estará dirigida a abrir un campo de debate en los estudios fronterizos en el continente, y en ese contexto  el Instituto de Estudios Internacionales tiene un rol teórico reconocido por el trabajo de sus investigadores.

En la ocasión participarán el director de la oficina del INTE en Santiago, Dr. Haroldo Dilla y la Investigadora del Instituto, Dra. Nanette Liberona, además de Menara Lube Guizardi y Alberto Hernández Hernández.

Si quieres inscribirte y participar de este seminario  ingresa a https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_FarduS_NS8-a1ooQV_czCw?fbclid=IwAR3JoVaE6Lal3rC5Y5RThwr-AV8--YuEvhxy2vWbHRHzWBraZWvgT3BPa7Y