Martes 6 de octubre de 2020

I Foro de revistas Científicas del INTE

Imagen

El próximo jueves 8 de octubre a las 18.00 horas, a través del Facebook Live @INTE.UNAP, se efectuará el  "Ier Foro de Revistas Científicas del INTE", organizado por  el Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad Arturo Prat.

Esta iniciativa nace con el propósito de compartir experiencias y difundir el quehacer de las revistas del INTE; Revista Si Somos Americanos y Revista Cultura & Religión.

En esta ocasión se ha invitado a la Dra. Sandra Leiva Gómez, editora académica de Si Somos Americanos. Revista de Estudios Transfronterizos, y el Dr. Luis Orellana Urtubia, editor académico de la Revista Cultura y Religión; la moderación del Foro estará a cargo de Sol Pazmiño, periodista del INTE.

Esperamos con esta actividad generar un espacio regular de conversación y divulgación científica, que permita por un lado mostrar experiencias de las revistas científicas y, por otro lado, dar la posibilidad de compartir los resultados de trabajos de investigación presentados en los artículos de ambas revistas, con un relato de sus propios autoras-es.