Portada Dirección General de Vinculación con el Medio y Relaciones Internacionales Noticias de Vinculación Conversatorio Virtual 18 O: Conversatorio Virtual 18 O: "La memoria reciente del Estallido social : Cultura de Derechos Humanos en Chile y desafíos para la construcción de nuevas formas de convivencia social.

Jueves 8 de octubre de 2020

Conversatorio Virtual 18 O: "La memoria reciente del Estallido social : Cultura de Derechos Humanos en Chile y desafíos para la construcción de nuevas formas de convivencia social.

Imagen

El próximo domingo 18 de octubre se cumple un año del Estallido Social en Chile y, para conmemorarlo, la Universidad Arturo Prat junto al Instituto de Derechos Humanos de Tarapáca (INDH) organizaron el Conversatorio Virtual 18 O: "La memoria reciente del Estallido social: Cultura de Derechos Humanos en Chile  y  desafíos para la construcción de  nuevas formas de convivencia social".

El conversatorio se realizará el jueves 15 de octubre, de 16:30 a 18:30 horas y se transmitirá en directo por Facebook Live/unap.cl. El evento contará con la presencia de connotados panelistas: Matías Vallejos Gesell, Director Ejecutivo de Fundación Los Ojos de ChileClaudio Nash Rojas, académico de la Facultad de Derecho y Coordinador de la Cátedra de Derechos Humanos de la Vicerrectoría de Extensión y Comunicaciones de la Universidad de ChileLorena De Ferrari Mir, abogada, Jefa Regional de INDH Tarapacá y Bárbara Sepulveda Hales, abogada, Directora ejecutiva de la Asociación de Abogadas Feministas (ABOFEM).

La abogada y académica de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UNAP, master en derecho y doctorando en derecho, Karenn Díaz, será la moderadora y quien abrirá el debate entre los panelistas y quienes se conecten al Facebook Live.

Todos y todas podrán realizar preguntas a los y las panelistas en el casillero de comentarios de la Red Social.