Portada Noticias y Actividades Noticias de Arica Unap facilita sede de Arica como local de votación para el plebiscito Unap facilita sede de Arica como local de votación para el plebiscito

Domingo 25 de octubre de 2020

Unap facilita sede de Arica como local de votación para el plebiscito

14 mesas receptoras de sufragios funcionaron hoy durante todo el día para recibir a los votantes y 4 funcionarios apoyaron este proceso

Imagen
El Centro Docente y de Vinculación de la Universidad Arturo Prat (Unap), fue uno de los 49 locales de votación habilitados en la Región de Arica y Parinacota, para el Plebiscito Nacional que se desarrolló este domingo 25 de octubre.

El director del Centro Unap, Marcelo Urrutia, destacó el apoyo que entregó la institución a los comicios, "ya que atendimos el pedido del Servicio Electoral (Servel) para esta jornada democrática. Nos sumamos con nuestras instalaciones, colaborando con el plan del Servel de aumentar las sedes, para garantizar las condiciones sanitarias por la pandemia Covid-19".

También Urrutia resaltó que la Unap puso a disposición a 4 de sus funcionarios para este proceso eleccionario, "por lo que no sólo facilitamos nuestra infraestructura, sino que nuestros trabajadores decidieron colaborar activamente con las tareas que fueron establecidas por el Servel, para que el proceso se realizara en forma impecable".

Por último, el director de la institución dijo que la facilitación del edificio para un proceso electoral, "revela también el profundo compromiso de nuestra universidad pública con el país y su desarrollo social y económico".

Durante la jornada, fueron habilitadas 14 mesas en las instalaciones de la Unap-Arica.

Imagen

 

 


ETIQUETAS DE LA NOTICIA