Portada Dirección General de Vinculación con el Medio y Relaciones Internacionales Noticias de Vinculación Investigador de la UNAP participará en seminario virtual Investigador de la UNAP participará en seminario virtual "Logística y Transporte en el Corredor Bioceánico"

Miércoles 4 de noviembre de 2020

Investigador de la UNAP participará en seminario virtual "Logística y Transporte en el Corredor Bioceánico"

Imagen

Este viernes 6 de noviembre a partir de las 17 horas vía Zoom, en el marco de las actividades del Grupo de Trabajo del Corredor Bioceánico, junto a la Red de Universidades de la Ruta de Integración Latinoamericana (UNIRILA) y organizado por la Universidad Nacional de Asunción (UNA), se efectuará el seminario virtual "Logística y Transporte en el Corredor Bioceánico".

Cabe destacar que la Red UNIRILA está trabajando para aportar con conocimiento e investigación realizada por las universidades, dando  apoyo así para la toma de decisiones de  los distintos gobiernos que han ratificado la trascendencia de este corredor bioceánico a través de convenios.

El seminario, dirigido a los sectores académico, productivo, de servicios y de gobierno, reunirá a profesionales, docentes e investigadores representantes de universidades de Argentina, Brasil, Chile y Paraguay en  temas relacionados a las oportunidades de desarrollo logístico en la zona de influencia del Corredor.

En esta ocasión, dentro de los especialistas estará presente en representación de la Universidad Arturo Prat, el Dr. Raúl Zúñiga, quien expondrá "Modelo de la cadena de suministro de la industria de materias primas minerales y de la industria de productos agrícolas, mediante el uso del modelo SCOR".

Quienes quieran participar en esta actividad, pueden hacerlo ingresando al link https://url.una.py/6t3, siendo retransmitido a través de la cuenta de la UNA en Facebook Live @una1889 y también por el canal de Youtube de UNIRILA https://url.una.py/4f8

OTROS EXPOSITORES

Asimismo, estarán presentes el Prof. Alfredo Simón de Argentina, con el tema "Jujuy en el marco de la Logística del Corredor Bioceánico. Oportunidades y Desafíos"; de Brasil, la Prof. Ana Paula Camilo  con "Logística y Transporte: posibilidades de investigación para repensar en el Corredor Bioceánico" y finalmente, la MSc. Mónica Martínez  con su ponencia  "Oportunidades Logísticas en la zona de influencia del Corredor Bioceánico".