Domingo 2 de mayo de 2021

Departamento de Formación Técnica UNAP inaugura Año Académico 2021 reforzando el compromiso de sus docentes y unidades de apoyo

Con la participación de autoridades académicas, docentes y estudiantes de sedes y Centros de vinculación a nivel nacional, se desarrolló en forma virtual y con gran éxito la ceremonia de inauguración del Año Académico 2021, transmitida a través de Facebook Live DFT y plataforma zoom. 

 

En su discurso, el director Pedro Gómez Bastidas hizo un reconocimiento al equipo docente por todos los esfuerzos realizados y el compromiso demostrado en tiempos de pandemia, además de reforzar el llamado a los estudiantes a tomar con optimismo y responsabilidad esta nueva etapa formativa. 

 

Durante la Jornada, unidades de apoyo como son Docencia DFT, Bienestar Estudiantil, Unidad de Apoyo al Aprendizaje Estudiantil (UNIA), Unidad de Programación y Registro Académico (UPRA) presentaron a los asistentes información de apoyo a los nuevos Unapinos, de gran valor para su proceso formativo. 

 

Y para enfrentar de mejor manera los desafíos de la vida en medio de la crisis sanitaria, la encargada de la Unidad de Prevención de Riesgos, Sra. Thearen Monsalve Carrillo, fue la encargada de cerrar la jornada con la realización de taller que denominó “Pandemia y su impacto en materia de Familia, Estudios y Salud Personal”. 

 

Agradecemos a todos quienes participaron de este importante acto y extendemos la invitación a nuestros nuevos estudiantes a iniciar con buena energía este ciclo 2021 que iniciamos todos juntos. 


ETIQUETAS DE LA NOTICIA