Portada Dirección General de Vinculación con el Medio y Relaciones Internacionales Noticias de Vinculación Gobernador de Arica y Parinacota, Jorge Díaz Ibarra, realiza visita protocolar a nuestra institución Gobernador de Arica y Parinacota, Jorge Díaz Ibarra, realiza visita protocolar a nuestra institución

Jueves 1 de julio de 2021

Gobernador de Arica y Parinacota, Jorge Díaz Ibarra, realiza visita protocolar a nuestra institución

El nuevo gobernador de la Región Arica y Parinacota, don Jorge Díaz Ibarra sostuvo un encuentro protocolar con el rector de la universidad este viernes 25 de junio.

En la oportunidad, ambas autoridades dialogaron sobre las oportunidades de trabajo colaborativo conjunto y alianzas específicas, compartiendo la mirada del desarrollo territorial, con énfasis en las zonas extremas como las nuestras.

Cabe destacar que el Gobernador es el más joven del país y es además, ex estudiante de nuestra Casa de Estudios, en donde obtuvo su grado de Magister en Gerencia Pública.

Ambas autoridades se comprometieron a sostener una próxima reunión en la vecina Región, en tanto las condiciones sanitarias así lo permitan, una vez que el Gobernador asuma el cargo, en razón de la presencia de nuestra institución en Arica.

Al culminar la reunión se le desearon a la nueva autoridad el mejor de los éxitos, ante este gran desafío y se puso a disposición los recursos técnicos y humanos de nuestra universidad, para cumplir con los retos que Arica y Parinacota requieran para el desarrollo de nuestro norte y del país.