Portada Noticias y Actividades Noticias de Santiago Se efectúa Webinar en el C.D.V. Santiago de la UNAP sobre Se efectúa Webinar en el C.D.V. Santiago de la UNAP sobre "Estrategias Didácticas para lograr mejores Aprendizajes"

Jueves 8 de julio de 2021

Se efectúa Webinar en el C.D.V. Santiago de la UNAP sobre "Estrategias Didácticas para lograr mejores Aprendizajes"

Con el propósito de seguir potenciando y optimizando los procesos de enseñanza, la Dirección de Admisión, en conjunto con el Centro de Vinculación Santiago de la Universidad Arturo Prat, realizaron el esperado Webinar “Estrategias didácticas para lograr mejores aprendizajes en tus clases”, efectuado por la plataforma de Zoom y transmitido a toda la comunidad por Facebook Live.

 

Contando con una amplia convocatoria, la actividad online estuvo centrada en la exposición del Académico y Director de la carrera de Ingeniería de Ejecución en Administración de Empresas, Dr. Irving Cadamuro, quien buscó entregar diversas herramientas prácticas, iniciando con una amplia variedad de representaciones visuales para organizar y analizar la información, como esquemas de problema-solución, árbol de problemas, mapas conceptuales y mentales; continuando con las diversas opciones existentes en el sitio web de diseño Canva.

 

Para conocer más acerca del evento, el video completo se encuentra disponible en la página de Facebook de Admisión UNAP, en

https://www.facebook.com/admisionunap.cl/videos/1182231912295826