Portada Facultad de Ciencias Jurídicas Políticas Noticias de la facultad Ciclo de Conversatorios Presidenciales incluirá a candidato Gabriel Boric Ciclo de Conversatorios Presidenciales incluirá a candidato Gabriel Boric

Jueves 23 de septiembre de 2021
EL 29 DE SEPTIEMBRE Y SE TRANSMITIRÁ VÍA FECEBOOK LIVE @CATEDRAUNESCONINEZ:

Ciclo de Conversatorios Presidenciales incluirá a candidato Gabriel Boric

En la actividad se abordarán temáticas de niñez y adolescencia, informó la académica de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, Dra. Joucelyn Rivadeneira Valenzuela.

La Red de Universidades por la Infancia (RUPI) y la Cátedra UNESCO Niñez, Juventud, Educación y Sociedad, invitan a participar del Ciclo sobre diálogos presidenciales el cual comenzará con un conversatorio con el candidato Gabriel Boric en donde se le dará a conocer la Agenda Niñez, 2022-2026.

El documento posee más de 50 propuestas de académicos/as e investigadores/as, cuyo objetivo es avanzar en políticas públicas que mejoren las condiciones de vida de niños, niñas y adolescentes. La representante de la RUPI y académica de esta Facultad Dra. Joucelyn Rivadeneira Valenzuela  señala que en esta ocasión, se dialogará además, sobre el programa de gobierno del candidato en torno a la niñez y adolescencia.

La actividad se realizará el miércoles 29 de septiembre a las 18:00 horas a través del Facebook Live de la mencionada Cátedra (@CatedraUnescoNinez)

Para descargar el documento completo con la Agenda puede hacer click acá: https://doi.org/10.32457/UA.103