Portada Noticias y Actividades Noticias de Santiago Ciclo Admisión 2022 - Ingeniería Comercial: “La nueva malla para la formación de un ingeniero comercial, es lo que requiere el mercado laboral en la actualidad”. Ciclo Admisión 2022 - Ingeniería Comercial: “La nueva malla para la formación de un ingeniero comercial, es lo que requiere el mercado laboral en la actualidad”.

Jueves 28 de octubre de 2021

Ciclo Admisión 2022 - Ingeniería Comercial: “La nueva malla para la formación de un ingeniero comercial, es lo que requiere el mercado laboral en la actualidad”.

Con motivo del nuevo Ciclo de Admisiones 2022, la UNAP CDV Santiago presentó la nueva malla curricular de la Carrera de Ingeniería Comercial para técnicos de la Facultad Ciencias Empresariales. En esta instancia, además, los asistentes pudieron resolver todas sus consultas respecto a la carrera impartida en modalidad de continuidad de estudios y su Rediseño Curricular. 

El miércoles 20 de octubre los interesados en cursar la carrera de Ingeniería Comercial con la modalidad de continuidad de estudios, tuvieron la oportunidad de conversar con Maritza Vergara, Jefe de Carrera de Ingeniero Comercial de la UNAP Santiago

Además de presentar la Universidad y aclarar consultas respecto al nuevo proceso de admisión, la charla tomó aún más relevancia, puesto que en esta se presentó por primera vez la nueva Malla Curricular de la carrera a personas externas a la Institución.

Conoce aquí Ingeniería Comercial para técnicos

Conoce aquí Ingeniería Comercial para profesionales