Portada Noticias y Actividades Noticias de Victoria Carrera de Psicología obtiene certificación por 3 años en la Universidad Arturo Prat Carrera de Psicología obtiene certificación por 3 años en la Universidad Arturo Prat

Miércoles 3 de noviembre de 2021

Carrera de Psicología obtiene certificación por 3 años en la Universidad Arturo Prat

Hecho que confirma la calidad y profesionalismo desplegados tanto en la Casa Central de Iquique como en la Sede Victoria

Nuevamente, la destacada Agencia Qualitas, encargada de aportar al desarrollo de los programas de Educación Superior a nivel nacional y latinoamericano desde 2008, ha reconocido el desempeño, calidad y profesionalismo de la Universidad Arturo Prat, otorgándole, esta vez, la certificación a Psicología por 3 años.

 

Según la Jefa de la carrera en la Sede Victoria, Carmen Gloria Muñoz, la obtención alcanzada es “satisfactoria para nosotros como equipo, pero con un gran desafío de trabajo a futuro, con miras a la próxima acreditación de 2025. Este proceso, significa certificar la calidad de formación de nuestros estudiantes y de los procesos que llevamos a cabo”, hecho reflejado en los altos porcentajes de empleabilidad existentes.

 

“En términos prácticos”, continuó, “este logro invita a los futuros estudiantes a postular a nuestra carrera; y a los que ya están, a permanecer en la institución”, aseguró Carmen Gloria Muñoz. Cabe destacar que, en la actualidad, la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNAP cuenta con el 100% de sus especialidades certificadas.