Portada Noticias y Actividades Noticias de Santiago CDV Santiago impartió charlas a Liceos sobre temáticas relevantes para su futuro laboral CDV Santiago impartió charlas a Liceos sobre temáticas relevantes para su futuro laboral

Viernes 5 de noviembre de 2021

CDV Santiago impartió charlas a Liceos sobre temáticas relevantes para su futuro laboral

Como parte de su programación de actividades para el proceso de Admisión 2022, UNAP Santiago impartió charlas sobre Habilidades Blandas y Mercado Laboral a estudiantes del Liceo Juan Antonio Ríos de Quinta Normal y del Liceo Poeta Vicente Huidobro de la comuna de Quilicura.

Habilidades blandas y Mercado laboral fueron las temáticas principales de las dos charlas dictadas por la Universidad a los Liceos Juan Antonio Ríos y Poeta Vicente Huidobro durante el mes de octubre. En esta instancia, los estudiantes de tercer y cuarto medio tuvieron la oportunidad de conversar con Manuel Carvajal, Jefe de Carrera de Marketing y Personal, sobre las habilidades blandas más importantes para su futuro laboral. 

Con cerca de 100 asistentes en total, las charlas se desarrollaron con éxito en torno a las temáticas ya señaladas y los estudiantes pudieron aprender de primera fuente, lo relevante que ciertas habilidades como el liderazgo, la comunicación, la influencia y la negociación, son en cualquier carrera que decidan cursar en el futuro. 

Entendiendo que los estudiantes de estos cursos están ad portas de decidir cómo y dónde continuar sus estudios superiores, la UNAP creó estas instancias para, no sólo promover las carreras impartidas por su Institución, sino también para ser un apoyo para ellos en este importante proceso.

Para más información sobre las fechas de futuras actividades, y el proceso de admisión 2022 tanto para carreras técnicas y de continuidad de estudios, visita www.unap.cl.